Search
Close this search box.

Amenaza mafiosa contra Messi: «Te estamos esperando»

Foto: EFE

El futbolista argentino Lionel Messi fue  amenazado tras un ataque a tiros a un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de su esposa Antonela Rocuzzo.

 

«Messi, te estamos esperando. Javkin (intendente de Rosario) también es narco, no te va a cuidar», decía la amenaza escrita en cartón que se encontraba sobre la puerta del local atacado.

 

 

El supermercado ubicado en la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario, fue atacado con 14 disparos de bala aproximadamente a las 3:20 de la madrugada (hora local argentina), según informó el Comando Radioeléctrico de la Policía .

 

Autoridades sospechan que el atentado fue realizado por dos sospechosos que se trasladaban en una moto, presuntamente miembros de una barrabrava de la ciudad rosarina. La policía abrió una investigación para esclarecer los hechos con ayuda de testigos de la zona.

 

 

Lo curioso es la vinculación con el capitán de la selección argentina y actual campeón del mundo. Hace aproximadamente un mes el director técnico Miguel Ángel Russo expresó que habían jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad desbordada, que cobró la vida de 300 o más personas en los últimos 14 meses.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik