Amilcar Rivero tiene su “Chiringuito” en Weston, Florida

El actor y comediante venezolano, Amilcar Rivero, está ahora residenciado en los Estados Unidos, país en el que ha aprovechado todas las oportunidades que se le han presentado para reinventar sus shows.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, el humorista dio los detalles de su proyecto “El Chiringuito” y lo que se viene en los próximos meses.

En un restaurant llamado “Wings” en Weston, Florida, Rivero se presenta todos los jueves junto a otros compañeros comediantes desde hace cinco años, actividad que realiza mientras hace giras por varios puntos de Latinoamérica.

“Al principio le dije que soy comediante, tengo compañeros y me dijo “haz lo que quieras”, conseguí algunos equipos prestados, el micrófono, luces, al principio me venían 10 personas”, aseguró.

El espacio se llama “El Chiringuito” porque, el comediante quería usar una palabra que uniera a todos los latinos y que además tuviera la letra “Ch” que evoca a la risa.

“El comienzo fue muy duro, entonces a mí se me ocurrió la idea de cerrar esto los miércoles para jugar dominó y fundé el Weston Club Domino, ahora vienen señoras, juegan y ganan. Lo único es que todos deben estar vacunados porque hay mucha gente mayor”, contó el humorista.

Lea también: “A.5” tendrá su ‘Capítulo Final’ el próximo 4 de septiembre

Rivero ha tratado de universalizar sus puestas en escena pero se centra en lo que viven los venezolanos que salen del país, a qué retos se enfrentan cuando tienen que hacer trámites, por ejemplo.

La temporada de eventos inicia el próximo 19 de agosto con Moncho Martínez, también va a presentar una fiesta de rock en español.

“Está por confirmarme Jorge Glenn, Pedro Castillo, también estoy tratando de que venga el Pollo Brito. Vengo con un espectáculo que se llama “Ni tan viejo” con Honorio Torrealba y Wilmer Ramirez, Juan Carlos Barry y Rafucho también vienen por ahí”, agregó.

Los boletos están a la venta en la página web: https://www.elchiringuito.show/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik