Andrekza trae “Mil Curitas” para un corazón roto en su primer álbum “Cassette”

La artista musical Andrezka no dudo en contar los detalles sobre el proceso creativo para “Cassette”, su primer álbum juvenil pop con un nombre vintage bajo el sello discográfico de Dim Mak En Fuego. Su lanzamiento estuvo rodeado de calor familiar, arte, gastronomía criolla y contenido exclusivo.

En la conversación con Indira Leal para el programa La Movida Miami, la intérprete venezolana confesó que la ciudad floridense la conecta con su tierra venezolana. Además cuenta la historia de cómo un cassette de los 90 ‘s se convirtió en un sueño para entrar al mundo de las artes.

La historia de un cassette

La grabadora de audio fue un obsequio de su madre, Andreina Yepez, cuando tenía apenas ocho años, y llena de emoción registraba su voz en la cinta magnética, así lo relató Andreska, quien al crecer rodeada de artistas y actores como su padrino Enrique Salas nació su inspiración por la composición de poemas, historias y piezas musicales.

La frase “la vida es imaginaria” es su amuleto para el día a día. Ella misma recordó la importancia del compromiso con cada tema musical para alcanzar los sueños y conectar con la audiencia.

Ilustración y Diseño

“Mi videos y canciones nacen siempre de una ilustración”. Andrekza fusiona el dibujo con el arte como medio de meditación. En el estreno compartió sus diseños y línea de ropa en colaboración con la revista de entretenimiento para adultos PlayBoy.

La cantante adelantó que actualmente está trabajando en su segundo álbum y nuevos videos musicales para la lista de temas que conforman Cassette, entre ellos “Paz” y “Mil Curitas”, dos canciones para sanar un corazón roto.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik