Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorciaron después de una década separados

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

El actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver finalmente lograron su divorcio, una década después de separarse sentimentalmente.

Según medios estadounidenses, la razón por la cual este divorcio, aprobado por el tribunal Superior de Los Ángeles el pasado martes, se prolongó tanto en el tiempo fue por falta de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado que se concretó a principios de diciembre.

Lea también: Robaron a Miss Venezuela 2021 en centro comercial caraqueño

En julio de 2011, Shriver solicitó el divorcio de Schwarzenegger después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, tras salir a la luz la relación extramatrimonial de su marido y el ama de llaves que trabajó durante dos décadas para su familia, Mildred Patricia Baena, amorío que él reconoció.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Como fruto de ese desliz nació Joseph Baena en 1997, unos días después de que naciera Christopher, el cuarto hijo del matrimonio.

Según las mismas informaciones, estiman que  la separación legal le ha costado al exgobernador de California la mitad de su fortuna en propiedades, ya que, tendría que dividir con  Shriver los 400 millones de dólares que posee, puesto que no firmaron un acuerdo prenupcial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik