Arrestan a presunto miembro del “Tren de Aragua” vinculado a asesinato de un venezolano en Doral

La Policía Miami-Dade tiene en custodia a un segundo sospechoso en el caso del asesinato de José Luis Sánchez Valera, ocurrido en Doral, Estados Unidos en noviembre de 2023.

El sospechoso, identificado como Julio César Hernández Montero, venezolano de 27 años, enfrenta una serie de cargos graves, incluyendo asesinato en primer grado, robo a mano armada durante una invasión domiciliaria, robo de vehículo y secuestro.

Hernández Montero fue arrestado en Panamá y extraditado a Estados Unidos en relación con este crimen, según la jueza Mindy Glazer en la corte de fianzas.

Este arresto marca un avance importante en la investigación del trágico suceso que tuvo lugar el martes 28 de noviembre de 2023 en horas de la madrugada, cuando el cuerpo de Sánchez Valera fue encontrado atado de pies y mano en una Toyota 4Runner 2018 abandonada en Miami, Florida. Antes de este hallazgo, se había informado de un robo de joyas y dinero en su residencia ubicada en NW 102 Path, en Doral, específicamente en el bloque 6400.

Tras el arresto, el presunto autor del crimen se identificó como miembro de la peligrosa banda criminal “Tren de Aragua”, según el informe policial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik