Search
Close this search box.

Arrestan a sospechoso de tiroteo durante la ruta del desfile de Mardi Gras

La policía estadounidense detuvo a un hombre como el presunto autor del tiroteo del domingo 19 de febrero durante la ruta del desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans, en el que una persona perdió la vida y cuatro resultaron heridas, incluida una niña.

Lea también: Biden realizó visita sorpresa a Ucrania a casi un año de la invasión rusa

El subjefe del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Hans Ganthier, apuntó que en el lugar de los hechos encontraron dos armas y detuvieron al presunto atacante, el cual se encuentra bajo investigación.

Las cinco víctimas, entre ellas, tres hombres, una mujer y una menor, habrían sido trasladados a un hospital cercano, sin embargo, uno de los heridos fue declarado muerto horas más tarde, el resto de heridos se encuentran en condición estable, según declaraciones de las autoridades policiales.

El tiroteo ocurrió en horas de la noche del domingo a lo largo de la ruta del popular desfile Krewe of Bacchus, acto previo a la celebración de Mardi Gras en la ciudad.

Ganthier detalló que los agentes escucharon disparos y respondieron rápidamente. “Esto realmente no es algo que queríamos ver. Realmente queríamos que este fuera un Mardi Gras seguro y continuaremos trabajando para ese fin”, lamentó.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik