Search
Close this search box.

Arrestan en el Congreso de EE. UU. al padre del joven venezolano asesinado en el tiroteo de Parkland en 2018

Foto: EFE

En una audiencia en el Congreso sobre la legislación de armas en los Estados Unidos fue arrestado por interrumpir el padre de una de las víctimas del tiroteo del instituto de Parkland, Florida en 2018.

 

 

Manuel Oliver y Patricia Oliver padres venezolanos del fallecido Joaquín Oliver fueron desalojados por la policía del Capitolio tras las órdenes del presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el congresista republicano Par Fallon.

 

 

«El presidente del comité debería haber dado una advertencia, pero agravó la situación», expresó el joven legislador demócrata Maxwell Frost para luego indicar que Oliver «no merecía ser tratado así» y acusó al congresista republicano de haberse excedido.

 

 

En un video difundido por el propio Frost se pudo observar como tres policías mantenían retenido en el suelo de uno de los pasillos del Congreso de los EE. UU. a Oliver. Más tarde, la policía comunicó el arresto de «un hombre por interrumpir una audiencia (en referencia a Oliver)», según indicaron medios locales.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik