Artistas respaldaron la lucha de la comunidad cubana para conseguir su libertad

Una gran cantidad de artistas de origen cubano, así como de otras partes del mundo, expresaron su apoyo a la población de la isla que se mantiene en las calles exigiendo un cambio político en el país y así finalmente dejar todo rastro de la dictadura impuesta por los Castro desde hace más de 50 años.

Lea también: Gualberto Ibarreto celebra este lunes su cumpleaños número 74

Este hecho se vio reflejado en las redes sociales, cuando estas personas se convirtieron en tendencia para exigir la “libertad” del país caribeño.

“Quiero mi Cuba libre! El pueblo cubano está desesperado! Estoy con ellos como siempre he estado!”, escribió la cantante Gloria Estefan en un mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un video de las protestas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

“Las muertes por COVID están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, expresó la cantante Camila Cabello junto con la etiqueta #SOSCuba

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Otro que se presentó en estas declaraciones fue Pitbull, quien se ha convertido en un firme defensor por la libertad de su país desde el inicio de su carrera artística.

“La libertad lo es todo. Apoyamos al pueblo cubano en su lucha por la libertad en Cuba (…) Libertad, Ya viene llegando”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull)

Otros que aprovecharon la oportunidad fueron Randy Malcom y Alexander Delgado, miembros del dúo Gente de Zona, los cuales lanzaron hace unos meses una canción contra la dictadura que padece el país.

“Y le pido al ejército cubano que se una al pueblo. Basta de maltratarnos y matarnos cubanos contra cubanos. Patria y Vida”, agregó en sus redes sociales Randy Malcom.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik