Asesinado en el Zulia concejal de UNT

Concejal de UNT la Cañada de Urdaneta, Ronald Soto.
Concejal de UNT la Cañada de Urdaneta, Ronald Soto.

Un concejal y militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) fue asesinado este miércoles en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia. De acuerdo con reportes de las autoridades, aún se desconoce el móvil del homicidio.

Identificado como Ronald Soto (44), el cuerpo del miilitante de UNT fue encontrado en las cercanías de la iglesia evangélica La Cañada, y posteriormente trasladado a un centro hospitalario del municipio con el mismo nombre.

 

Lea también: Alerta en el Zulia por lluvias y desbordamientos

 

Según el parte policial, Soto habría muerto producto de un (1) impacto de bala en el tórax. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron los espacios del centro médico para el levantamiento del cuerpo y realizar las experticias correspondientes.

A través de su cuenta en Twitter, N-UNT lamentó la muerte de Ronald Soto, quien fue jefe de la fracción de la tolda en La Cañada de Urdaneta.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ronald Soto. Quien es vida fue el deje de fracción de Concejales de UNT en el municipio Cañada de Urdaneta. Q.E.P.D. Paz a su alma”, escribió el partido.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik