Search
Close this search box.

Así quedaron los duelos de los cuartos de final en la UEFA Champions League

Foto: AFP

Este viernes se sortearon los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League y las llaves para las semifinales del torneo que reúne a los mejores clubes europeos.

 

 

El vigente campeón de la edición 2022 de la Champions League, el conjunto español del Real Madrid, le tocará luchar con la oncena inglesa del Chelsea si quieres mantenerse en camino para otro título en sus vitrinas.

 

 

En un sorteo en el que resaltaron cuatros clubes italianos, la suerte unió a dos de ellos con el enfrentamiento entre el AC Milán vs SSC Napoli. El otro conjunto, el Inter, jugará ante el Benfica por los cuartos de final.

 

 

Posiblemente el cruce más atractivo de los cuartos de final se dará con el choque entre Manchester City ante el Bayern de Múnich, dos conjuntos que siempre llevan el cartel de favoritos para ganar este torneo.

 

 

Para las semifinales, el ganador del Milán vs Napoli enfrentará el vencedor del Inter vs Benfica, en un posible derbi de Milano para estas instancias del torneo.

 

 

Por la otra parte, el vencedor del Real Madrid vs Chelsea jugará ante el ganador del Bayer Munich vs Manchester City en la otra semifinal de la Champions League.

 

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik