Ataque con armas de fuego en centro de votación dejó un fallecido y dos heridos en el Zulia

Colegio Luis Emiro Ferrer. Foto: La Verdad

Eduardo Labrador, actual legislador del estado Zulia y candidato a la reelección, denunció recibir agresiones por parte de presuntos colectivos armados en el municipio San Francisco.

El representante político responsabilizó a este cuerpo armado por las agresiones registradas

“Desde tempranas horas de la mañana en el municipio San Francisco, los colectivos armados y direccionados por el alcalde de este municipio y su director general, violaron el recinto del comando de campaña, agredieron a mujeres y niños que estaban aquí”, denunció.

Lea también: Denuncian vulneración de derechos a persona con discapacidad auditiva en un centro de votación

A su acusación se suma el reporte de un hombre fallecido y dos personas heridas por armas de fuegos en el colegio Luis Emiro Ferrer, del mismo municipio, el cual este domingo funge como centro de votación.

Presuntamente varios sujetos a bordo de motocicletas arremetieron contra la instalación dejando el saldo de un muerto, quien fue identificado como Antonio Urdaneta de 38 años, y dos heridos (Johan José Montero de 19 años y Sonia Urdaneta de 56). A las tres victimas las trasladaron al hospital Noriega Trigo, sin embargo, Antonio ingresó sin signos vitales.

Se reportó que funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) custodian el perímetro del suceso. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik