Ataúdes temáticos del “Juego del Calamar” se volvieron tendencia en una feria fúnebre en España

Funermostra, el escaparate del negocio del descanso eterno GERMAN CABALLERO
Funermostra, el escaparate del negocio del descanso eterno GERMAN CABALLERO

La popularidad de la serie el “Juego del Calamar” llega a los lugares más recónditos del planeta. Incluso las tendencias no escapan, y sobre esto último, unos féretros como los que aparecen en la exitosa producción coreana dieron de qué hablar en la décimosexta convocatoria de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia.

Con sus característicos lazos rosas destacaron en el expositor de la firma valenciana Arcae, reseña la agencia de noticias EFE, marcadas por la innovación, la sostenibilidad y guiños de tendencias actuales.

 

Lea también: Una “sociedad capitalista y desenfrenada”: Las críticas de Corea del Norte a ‘El Juego del Calamar’

 

“Estamos satisfechos con la afluencia de profesionales del sector, que han venido a ver el escenario del cambio”, dijo el presidente de Funermostra, José Vicente Aparicio.

El objetivo de Funermostra para este 2021 es, además, mostrar alternativas más verdes y sostenibles.

“Ser más diversos y aprender de la experiencia vivida ante una situación tan extrema como ha sido la covid-19”, apuntó Aparicio.

Además de los féretros del “Juego del Calamar”, Funermostra presentó otros modelos icónicos, como la recreación del sarcófago de Tutankamón. Inlcuso unos ataúdes hechos de posos de café, iniciativa de la cooperativa Ecoinvéntame.

Más de 10.000 metros cuadrados con un centenar de expositores entre empresas, marcas e instituciones se presentaron este miércoles con sus productos y soluciones.

 

Lea también: “El Juego del Calamar” cobrará vida en Venezuela

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik