¡Atrévanse los que puedan! Abiertas las postulaciones para el reality de “El juego del calamar”

Avatar del Juego del Calamar. Foto: Pixabay.
Avatar del Juego del Calamar. Foto: Pixabay.

“La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. El juego del calamar: el desafío, próximamente”, así confirmó la plataforma de streaming el regreso de esta serie, disipando lo que en días previos eran rumores.

Para esta versión de la ovacionada serie, 456 jugadores se disputarán el premio gordo de 4.56 millones de dólares, según el tráiler publicado en la cuenta de Instagram de Netflix, afirmando que “el riesgo más grande es no jugar”.

“Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”, adelantó el reality a través de un comunicado.

En el sito web www.squidgamecasting.com podrán postularse los interesados. Sin embargo, hay algo que puede ser una traba para muchos aspirantes en todo el planeta, y es que sólo serán admitidos quienes hablen inglés.

La postulación a “El juego del calamar: el desafío” deberá ir acompañada de un video con algunas fotos, así como su disposición de viajar al extranjero para volver con el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows, según los organizadores.

 

Lea también: El Juego del Calamar llega a PUBG Mobile con una nueva modalidad

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik