Autoridades confiscaron armas y encontraron un cunaguaro bebé en la Cota 905

En el marco del despliegue policial anunciado por la ministra de Interior, Justicia y Paz de la administración de Maduro, Carmen Meléndez, miembros de seguridad del estado realizaron incautaciones de armas a las bandas delictivas de la Cota 905 y encontraron un cunaguaro bebé, científicamente conocido como Leopardus pardalis, que pertenecía a miembros de estas organizaciones delictivas.

Lea también: Centro de Cabudare sufrió inundaciones por fuertes lluvias

Este hallazgo se dio por parte de miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), que peinaban la zona para dar con el paradero de Carlos Luis Revete, alias “El Coqui” y por quien ofrecen 500.000 dólares de recompensa por información que conduzca a su captura.

El periodista Eligio Rojas informó que el cunaguaro estaba en los espacios dominados por el Coqui y que, posteriormente, lo abandonaron al verse rodeados en la Cota 905 por las fuerzas de seguridad.

Habitantes del oeste de Caracas tienen tres días en zozobra por los enfrentamientos continuados entre autoridades y las bandas delictivas.

El pasado miércoles la sede de PoliCaracas y El Helicoide fueron atacadas por miembros antisociales de estas organizaciones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik