Autoridades esperan movilización de más de un millón de temporadistas en Carnavales 2023

Ministro de Relaciones Interiores de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos Ichaso. Foto: Twitter Remigio Ceballos.
Ministro de Relaciones Interiores de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos Ichaso. Foto: Twitter Remigio Ceballos.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó que esperan la movilización de más de un millón de venezolanos para lo que será esta temporada de Carnavales en el país.

Respecto a al despliegue de seguridad, Ceballos agradeció a todos los hombres y mujeres que pertenecen a los órganos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (FANB) “que se despliegan para consolidar la seguridad en nuestro estado”, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, durante, una entrevista radial, sostuvo que el Dispositivo Carnavales Seguros 2023 brindará tranquilidad a la población, con efectivos de distintos organismos de seguridad desplegados en 18 troncales, autopistas y ejes carreteros donde se ofrecerá servicio de grúa gratuito.

Asimismo, informó que habrán más de 3 mil puntos de control, 3 mil vehículos, 440 ambulancias 279 puestos médicos avanzados, para lo que podría ser la movilización de más de tres millones de personas.

Por otro lado, aseguró que tanto parques, centros comerciales, monumentos nacionales, así como otros espacios, están asegurados para el resguardo del turismo interno.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik