Search
Close this search box.

Autoridades mexicanas encontraron a los estadounidenses secuestrados en Matamoros

MEX8961. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 07/03/2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habla hoy durante su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, en Ciudad de México (México). Autoridades mexicanas hallaron a los cuatro estadounidenses secuestrados el pasado viernes en la ciudad mexicana de Matamoros, en el norteño estado de Tamaulipas, dos de ellos fallecidos y otro herido, informó este martes el gobernador del estado, Américo Villarreal, durante una llamada en directo en la conferencia matutina del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. EFE/Isaac Esquivel

Tras cuatro días de búsqueda de los estadounidenses secuestrados en la ciudad de Matamoros, en el norteño estado de Tamaulipas, autoridades mexicanas dieron con su paradero este martes y notificaron que uno de ellos está con vida, dos fallecieron y otro está herido.

Lea también: Cuatro años se cumplen de los días de angustia por mega apagón eléctrico en Venezuela

Durante la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado de Tamaulipas, Américo Villarreal, se comunicó vía telefónica para confirmar el hecho, «hace 35 minutos fue confirmado por la Fiscalía (que) de los cuatro (estadounidenses) hay dos fallecidos, una persona herida y otra con vida».

López Obrador expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y lamentó que estas situaciones sucedan en su país, asegurando que continuarán haciendo su trabajo.

«Lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país y enviamos a los familiares de las victimas, a los amigos, al pueblo de Estados Unidos, al Gobieron de Estados Unidos nuestras condolencias», dijo el presidente mexicano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik