Avior Airlines anunció nuevas rutas de vuelos nacionales

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La aerolínea Avior Airlines inaugurará esta semana nuevas rutas desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar hacia la ciudad de Maracaibo y El Vigía, en Mérida, luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizara las operaciones nacionales en semanas flexibles.

Lea también: Arquidiócesis de Caracas: “Estado de salud de Urosa Savino continúa delicado”

A través de un comunicado, Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, informó que las operaciones desde Caracas a Maracaibo inician este lunes 13 de septiembre.

“Esta ruta tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los lunes y viernes a las 09:30 am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto Nacional de la Chinita a las 11:30 am”, indicó el comunicado.

Caracas-El Vigía

Los despegues hacia el estado Mérida serán los miércoles y domingo, saliendo a las 10:00 am y retornando desde el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 12:00 pm.

“Estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales”, señaló Bracamonte.

El INAC autorizó recientemente la reanudación de los vuelos nacionales comerciales durante las semanas flexibles,  en concordancia con el esquema 7+7 impulsado por las autoridades venezolanas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik