Search
Close this search box.

Azotaron a pareja homosexual “por besarse” en un parque de Bogotá

Una pareja homosexual que se besó en un parque de Bogotá fue víctima de las agresiones físicas y verbales por parte de varios vecinos de la comunidad del sector Salitre. El acto fue denunciado a través de un video viralizado en redes sociales este sábado 30 de julio.

De acuerdo con la grabación, el hecho ocurrió cuando dos jóvenes se dieron un beso y los vecinos del sector, al percatarse, azotaron a palos a la pareja, causándole algunas lesiones. En las imágenes se muestra cómo  intentaron defenderse verbalmente de las personas.»Lo estaba abrazando y llega una señora a decirnos que estábamos cometiendo actos vulgares para los niños que estaban ahí (…) Simplemente nos dimos un beso normal, no fue nada obsceno», explicó el joven.

La otra víctima expresó que la comunidad “debe ser más tolerante y ser consciente que es el siglo XXI”, mientras que las personas que se ven en el audiovisual se pronunciaron resaltando que ellos sí estaban cometiendo actos vulgares, como “tocándose los genitales”.

Ante esta agresión, miembros de la comunidad LGBTQ+ decidieron realizar  un “besatón” este domingo en la calle 49a # 69-05, en el occidente de la capital colombiana, en rechazo al acto de “homofobia y discriminación”.

Posteriormente, el evento se hizo tendencia en Twitter y algunos influencers como el youtuber Juan Pablo Jaramillo decidieron sumarse a la protesta con actividades culturales.

“Se quejaron por un beso, pues les convocaron BESATÓN en el mismo parque y les llegó toda la comunidad”, escribió una internauta.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó lo ocurrido y expresó que se le brindará el apoyo necesario a las víctimas.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik