Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify por segundo año consecutivo

Bad Bunny Spotify. Foto: Twitter
Bad Bunny es el más escuchado en Spotify. Foto: @sanbenito

El cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, se convirtió por segundo año consecutivo en el artista más escuchado en la plataforma de Spotify, luego que la compañía revelara su lista con las pistas y álbumes más populares del mundo en 2021, específicamente en el período del 1 de enero al 27 de noviembre.

Lea también: Alerta Roja se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Las canciones del artista se transmitieron un total de 9.100 millones de veces, superando las 8.300 millones de reproducciones que registró en el 2020, lo que demuestra el aumento de popularidad que ha registrado en el último año.

El top cinco de los cantantes más populares de Spotify se completa con Taylor Swift en el segundo lugar, la banda de K-Pop BTS en la tercera posición y posteriormente Drake y Justin Bieber.

Otros artistas latinoamericanos que se hicieron presentes en el top 50 de Spotify son: J Balvin (7), Rauw Alejandro (12), Myke Towers (18), Ozuna (25), Anuel AA (32), Maluma (33), Jhay Cortez (37), Daddy Yankee (39), Farruko (41), Sech (44).

Por su parte, la estrella del pop californiana de 18 años, Olivia Rodrigo, consiguió quedarse con la canción y el álbum más reproducidos en Spotify, luego del éxito que registró su álbum debut Sour.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik