Barcelona presentó a Ferran Torres como su nuevo refuerzo

Ferran Torres FC Barcelona
Ferran Torres fue presentado como refuerzo del FC Barcelona. Foto: @FerranTorres20

El FC Barcelona realizó este lunes la presentación oficial del futbolista español, Ferran Torres, como el nuevo refuerzo de la institución blaugrana para la próxima temporada, evento que realizaron en el estadio del Camp Nou en compañía de los miembros de la plantilla y los aficionados.

Lea también: Lionel Messi dio positivo para covid-19

Torres, que llega procedente del Manchester City, se ha convertido en uno de los fichajes estrella del cuadro culé en el mercado invernal, y con quien esperan mejorar la racha que poseen actualmente dentro del torneo local.

“Me siento muy bien y con confianza. Soy un jugador ambicioso y llegar al Barça es un reto. Aportaré mi granito de arena al equipo (…) El Barça es de los mejores equipos del mundo, espero ser un jugador importante”, expresó.

Asimismo, el jugador agradeció todo lo que aprendió de Pep Guardiola durante su estadía en el Manchester City, asegurando que su coterráneo es uno de los mejores técnicos del mundo.

“He aprendido mucho de Guardiola, es uno de los mejores entrenadores del mundo y me ha hecho jugar en distintas posiciones. Me ha servido para afrontar este reto con ambición y ganas”, resaltó Ferran Torres en la presentación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik