Barcelona presentó formalmente a Xavi Hernández como su nuevo técnico

Xavi Hernández
Xavi Hernández presentado como nuevo DT del Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es

El FC Barcelona realizó la presentación de Xavi Hernández como su nuevo director técnico en una enorme celebración que tuvo como sede el estadio Camp Nou.

Lea también: Caracas FC hizo valer la localía y se llevó el clásico ante el Deportivo Táchira 

El estratega llega del fútbol catarí con el objetivo de enderezar la actual situación del conjunto catalán, el cual se encuentra fuera de las posiciones para las competencias europeas por el mal desempeño que tuvo bajo la dirección de Ronald Koeman.

“Muchas gracias, estoy emocionado y muy ilusionado. Doy las gracias al club, lo de los aficionados es espectacular, me han puesto la piel de gallina (…) Somos el mejor club del mundo y trabajaré con mucha exigencia para conseguir los éxitos. Al Barca no se le permite ni empatar ni perder, deber ganar cada partido”, expresó el entrenador de 41 años.

Xavi es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona, alcanzando ocho títulos de La Liga y cuatro Champions League en 767 apariciones entre 1998 y 2015.

Para finalizar resaltó que se encargará de poner orden en el tema de las lesiones, las cuales se han convertido en el principal problema de esta temporada.

“Estamos preocupados, como todos. Hay que poner orden y ver cuál es el problema. Hay que hacer prevención. Intentaremos que estén disponibles los máximos posibles. Estamos muy bien guiados pero noto una gran confianza. Hay que solucionar este problema. Hay que recuperar jugadores”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik