Al menos siete explosiones se produjeron en incendio registrado en Lara

Fue controlado el incendio registrado a tempranas horas de la mañana de este 7 de junio, en un taller mecánico ubicado en un comercial en la la Av. Bracamonte al este de Barquisimeto, estado Lara. 

Según Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastre en la región, las causas de la explosión están por determinarse y se mantiene bajo investigación del Cuerpo de Bomberos. 

Lo ocurrido provocó al menos siete explosiones en el interior del lugar, lo que afectó a varios locales cercanos, donde habían vehículos pertenecientes a clientes, según habitantes de la zona. 

A su vez, el funcionario informó que los equipos de atención actuaron de manera inmediata y precisó que las autoridades competentes se mantuvieron realizando labores de refrescamiento en el área afectada. 

Las llamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos de Iribarren, mientras los trabajadores y clientes desalojaron la edificación, aseveró Mujica. 

 

Además de los daños materiales, un hombre de 43 años resultó herido al presentar quemaduras leves en sus brazos. 

Autoridades locales presumen que la explosión pudo ocurrir por la posible acumulación de combustible en las instalaciones del taller mecánico.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik