Bill Gates advierte la próxima amenaza que afectará a la humanidad

Bill Gates. Foto: EFE
Bill Gates. Foto: EFE

Años atrás el creador de Microsoft, Bill Gates, ha advertido de múltiples problemas que la humanidadenfrentará, una de ellas fue la pandemia. Ahora reveló la próxima amenaza que pondrá en peligro la existencia de la raza humana.

Esta vez, el multimillonario pidió a los gobiernos del mundo que inviertan y se preparen en seguridad contra posibles ataques biológicos perpetrados por terroristas.

“¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a 10 aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso? Hay epidemias causadas naturalmente y epidemias causadas por bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy”, advirtió Gates en una conversación con Policy Exchange.

Lea también: Francia anunció que subirá el salario mínimo un 2.65% a partir del 1 de mayo

El empresario pidió que los países potencia inicien un trabajo en conjunto para prevenir afecciones masivas e impulsar los hallazgos científicos para erradicar enfermedades.

“Lo bueno es que gran parte de la investigación y desarrollo que necesitamos hacer para estar preparados para la próxima pandemia son cosas como hacer que las vacunas sean baratas, tener grandes fábricas, erradicar la gripe, deshacerse del resfriado común, hacer que las vacunas sean solo un parche”, afirmó.

Es por ello que ahora el magnate planea dedicarse a luchar con estas futuras amenazas a través de charlas con líderes mundiales y en conferencias alrededor del mundo, puesto que considera un asunto de suma importancia para la seguridad de la humanidad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik