“Blood and Honey”, la película que convierte a Winnie the Pooh en un personaje de terror

“Blood and Honey”, la película que convierte a Winnie the Pooh
“Blood and Honey”, la película que convierte a Winnie the Pooh. Foto: Jagged Edge Productions

Recientemente surgieron nuevas imágenes de la película “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, cinta que convierte al icónico personaje creado por A. A. Milne en un terrorífico oso que solo busca crear pánico en las salas de cine.

Lea también: BTS se reunirá con el presidente Joe Biden

El director de la cinta, Rhys Waterfield, conversó con el portal Variety sobre su proyecto que aprovechará la entrada en el dominio público de este personaje para reinventar al oso y su fiel amigo Piglet como villanos.

“Christopher Robin es apartado de ellos, y él no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil (…) Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que están rondando por ahí e intentan encontrar presas”, señaló Waterfield.

Lazy loaded image

Waterfield detalló que tanto él, como el equipo de “Winnie the Pooh: Blood and Honey” tuvo mucho cuidado con la creación de esta película, debido a que la versión del oso que entró al dominio público es aquella creada por A. A. Milne y no la que ha protagonizado las películas, series y productos de Disney.

“(Un personaje) se lo está pasando bien y luego Pooh y Piglet aparecen detrás de ella, le inyectan cloroformo, la sacan del jacuzzi y luego le pasan un auto por encima de la cabeza (…) Da miedo, pero también hay fragmentos divertidos porque hay tomas de Winnie the Pooh en un automóvil y los ves con sus orejitas detrás del volante avanzando lentamente allí (para matarla)”, destacó el director.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik