Search
Close this search box.

¡Bomba en la NBA! Los Nets traspasan a Kevin Durant a los Phoenix Suns 

Foto: AFP

El mundo de la National Basketball Association (NBA) amaneció este jueves con la sorpresa de un mega cambio que llevó a Kevin Durant desde los Brooklyn Nets hacia los Phoenix Suns.

 

 

Durant que promedia 29,7 puntos por partido a pesar de estar lesionado desde principios de enero, es la pieza principal de un cambio que llevará a Brooklyn a Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas y un pick swap.

 

 

Según el experto Adrian Wojnarowski de ESPN, las primeras rondas corresponden 2023, 2025, 2027 y 2029, mientras que la opción del swap es para el año 2028. En este cambio T.J. Warren también aterrizará en Arizona.

 

 

Luego de la salida del base armador Kyrie Irving, sorprendió a muchos que los Nets dejarán salir a quien estaba llamado a ser su estrella principal por los próximos años siempre que las lesiones se lo permitan.

 

Los Suns, ahora con Durant se convierten inmediatamente en candidatos al anillo al sumarse a Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton en un quinteto que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik