Bretman Rock hace historia al ser el primer hombre gay en la portada de Playboy

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El influencer Bretman Rock pasó a la historia al convertirse en el primer hombre gay en aparecer en la portada de la revista Playboy luciendo el característico traje de “conejito”.

“Que Playboy tenga un hombre en la portada es un gran problema para la comunidad LGBT, para mi comunidad de gente morena, y todo es tan surrealista”, se citó a Rock en la publicación de Instagram de Playboy.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Playboy (@playboy)

Rock ha trabajado con la marca antes, en la producción de vestimenta, pero es la primera vez que posa en un editorial de la revista.

Lea también: Así protestó una activista en el cierre de la Semana de la Moda en París

La sesión es solo digital, ya que, la marca lanzó su revista impresa en marzo de 2020 después de 66 años, citando la “interrupción” en la producción y las cadenas de suministro generada por la pandemia de coronavirus.

La portada digital fue fotografiada por Brian Ziff y presenta a Rock en Playboy. Orejas de conejo, corbata y puños, que también han sido usados ​​por íconos como Kate Moss y Dolly Parton, además de un corsé negro y tacones de plataforma negros.

El filipino, de 23 años, que saltó a la fama en YouTube antes de tener su propio programa de MTV, es uno de los pocos hombres que ha usado las orejas de Playboy, uniéndose a los actores Ezra Miller y Paul Rudd, y sigue los pasos de Bad Bunny, quien hizo historia el pasado mes de julio como la primera estrella masculina de portada del magazine, además de su fallecido fundador, Hugh Hefner.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik