Brian Nichols condenó ataque contra Guaidó en Cojedes

Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de Estado de EE.UU., Brian Nichols. Foto: Twitter Brian Nichols (@WHAAsstSecty).
Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de Estado de EE.UU., Brian Nichols. Foto: Twitter Brian Nichols (@WHAAsstSecty).

El subsecretario de Estados Unidos para América Latina y el Caribe, Brian Nichols, condenó lo ocurrido contra Juan Guaidó en la ciudad de San Carlos, Cojedes, cuando este último se encontraba dentro de un establecimiento público.

A través de sus redes sociales, el funcionario estadounidense calificó lo ocurrido como “atroz”, y precisó que “los responsables deben comparecer ante la justicia”.

“Estamos profundamente preocupados por el ataque no provocado contra el presidente Juan Guaidó y sus colegas. Este ataque atroz arriesgó vidas; los responsables de la agresión deben comparecer ante la justicia”, dijo Nichols vía Twitter.

 

 

Juan Guaidó fue agredido por presuntos simpatizantes de la administración de Nicolás Maduro cuando se disponía a reunirse con representantes de varios gremios en el estado Cojedes. Tras lo ocurrido, procedió a retirarse del sitio resguardado por su equipo de seguridad.

Este sería el segundo hecho de este tipo durante los el recorrido que realiza por el interior del país, registrándose la primera ocasión en el estado Zulia.

 

Lea también: Guaidó fue atacado por presuntos chavistas durante su visita a Cojedes

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik