Britney Spears anuncia lanzamiento de ‘The Woman In Me’, el libro de memorias que promete contar toda su historia

Foto: Captura de pantalla.

Britney Spears anunció que lanzará un libro de memorias llamado ‘The Woman In Me’ el próximo 24 de octubre, en el que promete «una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza».

Spears compartió el lanzamiento de sus memorias a través de un video en redes sociales en el que explica que su historia por fin será contada en sus propios términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

El libro será publicado por Gallery Books, del editorial Simon & Schuster, cuya portada se puede ver una foto en blanco y negro de la cantante posando en su juventud con el torso desnudo, de perfil, y cubriéndose con sus brazos.

Según un comunicado de prensa de Gallery Books, las memorias de la cantante «iluminan el poder perdurable de música y amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia”.

El libro narrará la vida de la cantante en los últimos años, en los que se mantuvo bajo la tutela de su padre, ordenada por un tribunal, que estuvo vigente durante más de 13 años.

Después de que Spears diera un ferviente testimonio público en junio de 2021 implorando a un juez de Los Ángeles que disolviera el arreglo, la tutela finalmente terminó el 21 de noviembre de 2021.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik