Search
Close this search box.

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Britney Spears se comprometió con Sam Asghari y mostró el exuberante anillo que ahora porta en su mano.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante se dejó ver junto a su novio y expresó su emoción en esta esperada etapa de su relación junto al preparador físico. “I can’t fucking believe it (No puedo creerlo)”, escribió para acompañar el clip de revelación.

Por su parte, el futuro esposo de Spears publicó una fotografía del anillo en el dedo anular de la artista, y al fondo se visualiza que ambos se estarían besando.

Lea también: Venezolanos hacen “la mejor paella” de España

Según informó la revista Elle, la sortija que presenta un enorme diamante en el centro fue creación de Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York, quien trabajó de la mano de Forever Diamonds NY.

De acuerdo con los detalles que compartió la casa joyera en su página web, el anillo se nombró “The Britney”, ya que, está inspirado en la personalidad de la Princesa del pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Un anillo digno de una leona (como Sam suele decirle a de cariño a Britney). En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”, se lee en el sitio web de la joyería.

La joyería también detalló que Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino. Le dio un toque especial añadiendo detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta y grabó la palabra ‘Lioness’, su apodo personal para ella, en el interior.

Britney y Sam iniciaron su relación hace cinco años, después de haberse conocido en 2016 durante la filmación del vídeo “Slumber Party” de la bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik