Britney Spears estaría planeando contar su polémica historia con un libro de memorias

Britney Spears.
Britney Spears.

La cantante Britney Spears, cuya tutela de 13 años terminó en noviembre, recurrió a Instagram para sugerir que podría estar escribiendo su polémica y traumática historia.

A través de su cuenta en la mencionada red social publicó una imagen en la que aparece una máquina de escribir junto a un ramo de rosas rosadas, y agregó: “¿Debería comenzar desde el principio?”, lo que abrió especulaciones sobre si la artista estaría redactando sus memorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Lea también: Drake estaría en problemas por echar salsa picante a un condón

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Toxic” ha insinuado contar su historia con sus propias palabras, previamente insinuó el lanzamiento de un libro el pasado mes de octubre.

“Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año. ¡Pero tengo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fanáticos puedan ayudarme! Opción # 1 … ‘S ***, realmente no’ No sé’ Opción #2… ‘¡¡Realmente me importa lo que la gente piense’ !!!!’ ¿Qué opinan ustedes????”, escribió.

Debido a las experiencias que ha tenido Spears en los últimos años de su vida, varios medios internacionales presumen que no sería extraño que la también bailarina decida escribir su propia historia, tras ser la inspiración para innumerables artículos y proyectos audiovisuales que explicaban cómo su padre puso riendas a su vida con la tutela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik