Cabello sobre la Cumbre de Las Américas: “Es probable que sea la última”

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto: Twitter PSUV.
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto: Twitter PSUV.

Sobre la más reciente convocatoria de la Cumbre de Las Américas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afimó que “es probable que sea la última”, tras aseverar que la misma “colapsó”.

“Allá Estados Unidos con sus cuentos y mamarrachos que ellos mantienen. En verdad que eso no fue una cumbre y es probable que sea la última, por el fracaso que hubo, por la forma que la manejaron”, dijo.

Además de afirmar que la reunión “no fue una cumbre”, Cabello aseveró que la misma no fue de gran interés para los países de la región. Apuntó que cerca de 40% de las naciones “no le prestó atención”.

Cabello hizo hincapié en que esta cifra debe llamar la atención de los integrantes de la Cumbre de Las Américas.

“La cumbre colapsó desde un principio por su convocatoria. Nosotros podemos sacar una conclusión aquí, y es que 40% de los países no le prestó atención. Si eso no los despierta y los hacer ver… Ya por allí vimos a un presidente europeo buscando acercamiento con Rusia. Imagínate lo que vedrá después. Nuevo Orden Mundial”, sentenció.

El dirigente del PSUV elogió la intervención del presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien cuestionó la no invitación de Cuba, Nicaragua y Venezuela, posición a la que se plegó el primer ministro de Belice.

“El presidente Fernández dijo sus verdades, pero hubo quienes que no. Cada quien con su conciencia”, agregó Cabello.

 

Lea también: Cumbre de las Américas: Presentaron la “Declaración de Los Ángeles” para frenar la crisis migratoria (+Vídeo)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik