Cada 45 días: Maduro pidió multiplicar la recuperación de trenes del sistema Metro de Caracas

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro pidió a sus funcionarios que multipliquen la recuperación de los trenes del sistema Metro de Caracas, que actualmente es de una (1) unidad por cada 45 días.

“Estamos recuperando un (1) tren cada 45 días. Tenemos que recuperar 10 en ese tiempo, y llegar al punto en el que le digamos a Venezuela y a la gran capital que ya tenemos operativos la totalidad de unidades”, pidió Maduro este jueves.

 

Lea también: Cicpc implementa operativo de seguridad en el Metro de Caracas

 

Maduro delegó a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, para supervisar el incremento de unidades recuperadas dentro del plazo que fijó, al tiempo que la nombró “madrina de los trabajadores del Metro de Caracas”.

Para acelerar el tiempo de recuperación de los trenes, Maduro informó que el personal de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se incorporará a los trabajos.

Maduro también anunció la aprobación de al menos 150 millones de dólares para la optimización del sistema de transporte subterráneo, como parte de lo que llamó “Plan Metro”.

“Acabo de aprobar 150 millones de dólares para la recuperación intergral del Metro de Caracas, y otros 16 millones de euros para inversión en rieles”, reveló.

 

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik