Calzado para famosos y arte sin prejuicios: Conoce la historia de Jéssica Lovera

Aunque la “musa a veces se pierde”, Jéssica Lovera es consciente que los límites existen, muchas veces, solo en la mente. Por este motivo decidió innovar de una manera única en plena pandemia de la covid-19. Dicen que nadie es profeta en su tierra y quizá esta joven venezolana no sea la excepción.

Sus pinceles, creatividad y ganas de plasmar deseos y peticiones se fueron a Estados Unidos para tratar de incursionar en una nueva forma de hacer arte: personalizar zapatos como si de un lienzo se tratara.

Lovera creó la marca Pimy Shoes y con ella ha podido trabajar para el comediante Marko Música, el especialista en marketing Irrael Gómez, el beisbolista de las Grandes Ligas, Wilmer Flores, fashionistas y actrices.

 

Con estudios en artes plásticas y diseño, pero graduada en administración, esta venezolana decidió hacer un híbrido entre sus dos carreras para “crear arte y monetizar el tiempo”.

Gracias a varios tutoriales por internet y su talento, Lovera pudo quitarse los prejuicios de encima para desarrollar en plena facultad de sus condiciones la creatividad que la inunda en cada una de sus creaciones.

Desde Estados Unidos, el arte de esta joven ha volado y brillado por Italia, República Dominicana, España y, claro está, Venezuela. ¿La clave? No hacer nada por dinero, sino por pasión.

 

¿Quieres conocer más detalles de esta entrevista? Accede a la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik