Camilla Parker acompañará a Carlos III como reina consorte

Carlos, príncipe de Gales, junto a Camilla Parker. Foto: Twitter cuenta oficial de Twitter del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles (@ClarenceHouse).

Tras el deceso de la reina Isabel II, la asunción de su hijo mayor, el príncipe Carlos, se dio de manera inmediata. Sin embargo, debido a la relación que sostiene con Camilla Parker, surgen las dudas sobre qué título de la realeza tendrá la pareja del ahora monarca de Inglaterra.

Pero la duda ya había sido despejada por la predecesora del trono británico durante su septuagésimo aniversario como regente. Fue el pasado 6 de febrero, en el jubileo de platino, que especificó de qué forma tratarían a Camila una vez Carlos asumiera la corona.

 

Lea también: EE. UU. ondeará su bandera a media asta en homenaje a Isabel II

 

“Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me han dado a mí; y es mi sincero deseo que, llegado ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte, mientras continúa con su propio servicio leal”, dijo para entonces la reina mediante un comunicado de la casa de Sandringham.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik