Search
Close this search box.

Canadá busca inmigrantes con el Programa de Inmigración de las Provincias del Atlántico

Caravana de Migrantes hacia Estados Unidos. Foto: EFE

El Programa Piloto de Inmigración del Atlántico (AIPP, por sus siglas en inglés) es una iniciativa creada por el gobierno de Canadá para atraer unos 7.000 inmigrantes a las Provincias del Atlántico de Canadá y abarcar puestos de trabajo para impulsar su economía.

Estas regiones son: Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Isla del Príncipe Eduardo y Terranova y Labrador.

Lea también: Boris Johnson está «determinado» en cumplir su mandato en Reino Unido

El plan fue diseñado para acelerar la adaptación a la vida canadiense de los nuevos residentes, brindándole asistencia en la búsqueda de vivienda, transporte y como beneficiario de los servicios públicos esenciales.

El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, Sean Fraser, ratificó el pasado 6 de marzo que también se entregará la residencia permanente a todas las personas que opten por esta medida, siempre y cuando tengan un respaldo válido de una empresa del Atlántico canadiense.

Las personas no necesitan altos índices de inglés, no existe un límite de edad e incluso pueden viajar con sus parejas si solicitan un permiso de trabajo.

Para obtener más información sobre el Programa de Inmigración del Atlántico y cómo presentar una solicitud, visite nuestro sitio web.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik