Cancelaron el concierto de Silvestre Dangond en Venezuela

Silvestre Dangond Venezuela
Cancelaron el concierto de Silvestre Dangond en Venezuela. Foto: @silvestredangond

La empresa Show Plus Producciones emitió un comunicado en el que informa la suspensión del concierto que iba a realizar el vallenatero Silvestre Dangond en San Cristóbal, estado Táchira.

Lea también: De “Pobre Angelito”; a hombre de familia: Macaulay Culkin se comprometió con Brenda Song

“Mi gente del Táchira, lastimosamente estamos suspendiendo el concierto. Factores que nos impiden hacer el concierto, factores de producción, es un concierto masivo, es un concierto muy grande y los factores no están dados. Dos puntos importantes, el primero es que la devolución se va a hacer a través de Mega Boletos (@megaboletos) en el Sambil en la taquilla del Bowling Extreme (@bowlingextreme), ahí pueden ir a partir del 01 de febrero a retirar su dinero en totalidad”, expresó Basilio Orta Paz manager del cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por basilioortapaz (@basilioortapaz)

“Todos aquellos que hayan adquirido entradas, se les va a atender bien y se les va a hacer su devolución; y segundo es que no estamos suspendiendo por Covid, aclarando esto, no hay un comunicado oficial del Gobierno que impida hacer el concierto por Covid, es un malentendido, quiero aclarar eso con toda la responsabilidad. Los factores no están dados para un concierto de esta magnitud masivo como ustedes están acostumbrados a ver de nosotros”, destacó el empresario.

El texto desmiente los rumores sobre la suspensión del concierto a causa del aumento de casos positivos de coronavirus, siendo confirmados algunos problemas de producción y logística.

Silvestre Dangond protagonizó en diciembre cuatro conciertos en Venezuela, marcando el regreso del artista colombiano al país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik