Candidato a la gobernación de Brasil sufrió atentado

Tarcísio Gomes de Freitas candidato oficialista (miembro del partido político de Jair Bolsonaro) a la gobernación de São Paulo, Brasil, sufrió este lunes un atentado mientras realizaba actos de campaña en el Polo Universitario de Paraisópolis.

Gomes de Freitas, acusó a través de su cuenta de Twitter, de una balacera que habría ocurrido en las afueras de la sede donde iba a realizar un discurso político, tras inaugurar un centro de estudios en la favela. Asimismo, indicó que «todos los integrantes de su equipo están bien a pesar de haber sido atacados por delincuentes».

 

De igual forma, el candidato de Bolsonaro aplaudió las labores del equipo de seguridad indicando que se reforzaron rápidamente con un desempeño brillante de la Policía Militar del estado de São Paulo.

Por otra parte, informaciones preliminares de la Secretaria de Seguridad de São Paulo aseguran que el acto no fue un atentado al candidato a la gobernación sino una concidencia de ubicación donde se produjo una persecución en la que un delincuente se tiroteó con oficiales y resultó herido. El caso está aún bajo investigación.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik