Search
Close this search box.

‘Canelo’ Álvarez arremete ahora contra Sérgio ‘Kun’ Agüero: «No seas cabron»

Foto: Cortesía

Sigue la polémica generada por el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, está vez arremetiendo a través de su cuenta de Twitter contra Sérgio ‘Kun’ Agüero por haber defendido a su amigo y excompañero Lionel Messi.

 

https://twitter.com/Canelo/status/1597352569055035392?t=DOe28RgR9hA24lWgUHhIfw&s=19

 

«Tu también cabron (Agüero)… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron», prosiguió expresando que, «Desleal ? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!», respondió ‘Canelo‘ al tweet del ‘Kun‘ en defensa de Messi.

 

https://twitter.com/Canelo/status/1597363460530409474?t=bulHkVN0Q9oK2BAaRiw16Q&s=19

 

Agüero, retirado del fútbol en diciembre de 2021 tras sufrir una arritmia cardíaca que ponía en riesgo su vida, defendió a su amigo Messi de supuestamente pisar y patear una camiseta mexicana en el vestuario de la ‘Albiceleste‘ (como es conocida la selección argentina) tras la victoria 2-0 ante el combinado mexicano el pasado viernes en la Copa del Mundo.

 

 

«Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», defendió Agüero a una amenaza del mexicano sobre Lionel.

 

 

La acción grabada en un video difundido en las redes sociales se convirtió en motivo de amenazas e insultos al jugador Lionel Messi a través de Twitter por una supuesta ofensa hacia los mexicanos.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik