Search
Close this search box.

Cantante Briella contrató abogado para evaluar supuesto plagio de Shakira

Foto: Twitter Briella (@briellamusic).
Foto: Twitter Briella (@briellamusic).

La cantante venezolana Briella contrató a un abogado para actuar en relación al supuesto plagio del que se acusa a la colombiana Shakira por el tema “Music Sessions #53”, debido a una supuesta similitud que existe con su canción «Solo tú (Bubbaloo)».

Briella había señalado en redes sociales que su canción, estrenada seis meses antes de la de Shakira, compartía elementos muy similares con la canción de la barranquillera, por lo que, a pesar de no estar interesada en una demanda, deseaba que se le otorgaran los créditos respectivos.

Lea también: La venezolana que sospecha de plagio de Shakira en la sesión con Bizarrap

La artista contrató al abogado Jean Paul Vissepo, especialista en leyes y asuntos musicales, para asesorarse sobre la manera en que podría probarse “la inspiración y llegar a resoluciones sin grandes conflictos», según reseñó Infobae.

“No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, indicó el abogado durante una entrevista a un programa de televisión.

Asimismo, indicó que se encontraba en contacto con el equipo legal de la colombiana y sin dar detalles, comentó que llegarían a un acuerdo “amigable”.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik