Capriles: Los tiempos de la política no van acorde con los de la crisis

Captura de pantalla Instagram Live Henrique Capriles Radonski.
Captura de pantalla Instagram Live Henrique Capriles Radonski.

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski afirmó que Venezuela no puede “seguir esperando” para transitar a un cambio ante la actual situación que atraviesa, y aseveró que “pero los tiempos de la política, está más que claro, no van a los tiempos de la crisis”.

Capriles precisó que el actual escenario en Venezuela es suceptible a lo que ocurre también fuera de sus fronteras, refiriéndose a los embates que la invasión rusa en Ucrania ha generado en la economía mundial.

 “El mundo de hoy es otro. Hay una invasión de Rusia que cambió el panorama mundial. (…) El gran beneficiado con el tema petrolero fue el señor (Vladimir) Putin, cuando Venezuela dejó de vender el crudo en Occidente. Ojalá tengamos rápido un acuerdo político, pero los tiempos de la política, está más que claro, no van a los tiempos de la crisis económica y social”, afirmó el abanderado por el partido Primero Justicia (PJ).

 

Desmontando el mito de la “Venezuela que se arregló”

El exgobernador del estado Miranda afirmó que Venezuela sigue registrando considerables índices de pobreza, a propósito de la actividad comercial y financiera que se percibe en los últimos meses.

Capriles puntualizó en que el país pasa por una “fantasía” debido a los efectos que ciertas actividades comerciales generan en la economía nacional. Insistió en que Venezuela aún padece una “situación de emergencia”.

“No es verdad que hay una disminución de la pobreza, lo que hay es un tema de actividad comercial que dal la impresión que el país ha dado un salto. Eso es fantasía, para mi. La realidad es que sigue habiendo una situación de emergencia”, dijo Capriles.

 

Lea también: Plataforma Unitaria negó haber solicitado aliviar las sanciones contra la administración de Maduro

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik