Search
Close this search box.

Capturados presuntos homicidas de mujer de condición especial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó este viernes a los presuntos autores materiales del homicidio de una mujer de condición especial, ocurrido el pasado 26 de diciembre en el sector La Cruz de Bello Campo del municipio Chacao, estado Miranda.

Dos de los tres detenidos fueron identificados como José Armando Zambrano Monrroy, José Gregorio Luis Patiño, mientras que el último sería un menor de edad, según lo detallado por el tuitero Román Camacho en sus redes sociales.

 

Lea también: Cicpc capturó en Puerto Ayacucho a presunto ladrón de residencia de médicos cubanos

 

La captura de los señalados habría sido resultado de una serie de investigaciones hechas por el Cicpc, detalló Camacho. Identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela (45), la mujer habría sido asesinada con una herramienta «hasta causarle la muerte».

«El día del hecho, los sujetos le pidieron un vaso de agua a la mamá de la víctima, identificada como Maria del Rosario Muela. Cuando ingresaron a la casa las atacaron con un objeto contundente acabando con la vida de Diana y dejando en estado crítico a su mamá, la cual sigue hospitalizada», explicó Camacho sobre el suceso.

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik