Cardenales de Lara venció y domina la tabla de la LVBP

Cardenales de Lara - LVBP
Cardenales se alza como líder de la LVBP. Foto: @CardenalesDice

Cardenales de Lara consiguió una rotunda victoria ante las Águilas del Zulia 3-9 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para finalizar el primer fin de semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como únicos líderes del torneo con dos victorias.

Lea también: Un par de zapatos de Michael Jordan fue subastado por casi 1.5 millones de dólares

Las estrellas del partido fueron Jecksson Flores, que se fue de 5-3, con doble, una anotada y dos impulsadas; Yordanys Linares de 5-2 con par de producidas y Gorkys Hernández, que conectó su primer jonrón de la temporada y el quinto de por vida con Cardenales.

Por su parte, los Tigres de Aragua lograron su venganza ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas por 6-2, en un partido en el que mantuvieron aplacados a los bateadores melenudos con un centrado pitcheo, el cual se vio respaldado por la ofensiva rayada.

Bravos de Margarita fue otro que sorprendió al vencer a Navegantes del Magallanes 8-7, en el que fue el partido más complicado de la jornada dominical. La estrella de la noche fue Diego Rincones, quien comandó la ofensiva con par de cuadrangulares en la Isla de Margarita para conseguir el triunfo.

El último duelo fue entre Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, donde los escualos demostraron su casta al vencer 7-4 a la tribu en Puerto La Cruz. Los héroes de la victoria fueron el receptor Juan Fernández y el infield cubano-americano Luis Avilés.

Cardenales se ubica en el primer puesto con dos victorias, seguidos por el resto de los equipos que sacaron un triunfo, a excepción de las Águilas, que se ubican en el último puesto tras caer ante Magallanes y luego ante Cardenales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik