Carlos Ocariz ratificó que su dimisión “se introdujo dentro de los lapsos establecidos y fue aceptada por el CNE”

Con relación a su dimisión de su candidatura a la gobernación de Miranda, el exalcalde Carlos Ocariz ratificó que esta se introdujo dentro de los lapsos establecidos y fue aceptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre el acuerdo de una candidatura única, Ocariz indicó que “el paso siguiente le correspondía a las organizaciones políticas que integran la MUD y a Fuerza Vecinal, y era postular como candidato de la Unidad a David Uzcátegui al cargo de gobernador”.

De cara al 21 de noviembre, el exalcalde mirandino llamó a la tranquilidad. “Esa decisión se impugnó pero de no lograrse, enseñaremos a votar cruzado únicamente para el cargo de Gobernador. Es sencillo hacerlo y el resto de los votos irán a la tarjeta de la Unidad”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Sobre el resto de los candidatos a otros cargos, Ocariz sentenció que en la Mesa de la Unidad Democrática “están los mejores candidatos en nuestro estado y en todo el país y aclaramos: En Miranda los votos para alcaldes, concejales y diputados regionales en la tarjeta de la Unidad son VÁLIDOS, se cuentan”.

 

 

Lea también: David Uzcátegui: “Valoro el gesto de Carlos Ocariz y su decisión” (+Vídeo)

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik