Carlos Vecchio: “Citgo ha dado los mejores resultados de su historia bajo la administración del presidente Guaidó”

Representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio. Foto: Twitter Carlos Vecchio.
Representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio. Foto: Twitter Carlos Vecchio.

Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, afirmó que Citgo Petroleum Corporation “ha dado los mejores resultados de su historia” bajo la administración de este último, y aseveró que “hemos dado los pasos correctos” y “queda mucho por hacer”.

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio indicó que “el daño/endeudamiento, demandas y corrupción de Maduro sobre Citgo ha sido muy grande”.

 

 

Lea también: Utilidad neta de Citgo fue de $1.29 mil millones en el segundo trimestre de 2022

 

De acuerdo con lo citado por Vecchio en redes sociales, la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en territorio estadounidense tendría, además, récord en capacidad de refinación y tres premios en seguridad de operaciones como parte de sus resultados durante el segundo semestre.

Otro de los hitos que precisó Vecchio sería una inversiones de capital por encima de los 130 millones de dólares, y una relación de deuda neta versus una capitalización, que habría disminuindo de 47% a 28%.

Con relación a estas cifras, el representante de Guaidó afirmó que estas se traducen en un “mejor saneamiento financiero” para la filiarde Pdvsa en suelo americano.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik