Carmen Elisa Hernández renunció a la presidencia de la junta de Monómeros

Carmen Elisa Hernández, expresidente de la junta directiva de Monómeros. (Foto vía El Heraldo)

La presidente de la junta directiva de Monómeros, Carmen Elisa Hernández, presentó este lunes su renuncia al cargo tras señalar que se encuentra en desacuerdo con la actual gerencia de la organización.

A través de una carta enviada a Juan Guaidó, Hernández se situó en una posición de desacuerdo a la opinión de la compañía frente a la medida de toma de control anunciada por la Superintendencia de Sociedades.

Hernández consideró que esta determinación supone el “único mecanismo para proteger a Monómeros y permitirle superar la grave situación en la que se encuentra”.

Al contravenir la resolución de la Superintendencia de Sociedades, la empresaria alertó que se ponen en riesgo más de “600 empleos directos y más de 1,000 indirectos”.

Carmen Elisa Hernández dijo que la situación actual de la compañía genera “desconfianza” en los proveedores y se deja en claro un “evidente enfrentamiento contra el Estado colombiano”, presidido por Iván Duque.

Tras la juramentación de Guaidó como “presidente encargado” en 2019, esta empresa petroquímica pasó a ser controlada por dicha gestión a través de una junta directiva ad-hoc.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik