Carolina Tejera y Laura Moncada, dos venezolanas que emprenden en el exterior

La actriz venezolana Carolina Tejera habló con el periodista Sergio Novelli de su faceta como empresaria en Estados Unidos al materializar un proyecto que tiene como fin contribuir a los conocimientos de los emprendedores latinos que buscan surgir en ese país.

Tejera ofrece en el evento muchas opciones para capacitar a los emprendedores, de la mano de empresarios, políticos y artistas que han logrado el éxito a pesar de los obstáculos que han enfrentado en su vida, con el objetivo de que sea un aprendizaje integral y se aplique en diferentes áreas.

“Cuando vas a la conferencia siempre aprendes algo. Todos tenemos nuestra historia. Es un crecimiento personal, económico, de todas las ramas”, adelantó en el programa Al Día Con Sergio.

Lea también: ¿Qué es el botón de pánico y cómo viajar seguro con las app de taxis en Venezuela?

Además, en el mismo espacio estuvo la periodista y autora del libro “Lo que guardo en mi maleta”, Laura Moncada, quien profundizó parte de su inspiración para la obra que cuenta su experiencia al migrar de Venezuela.

“Me costó mucho escribirlo por todo lo que había pasado en mi experiencia desde que salí del país”, expresó.

Moncada detalló que al momento en que decidió salir de su tierra natal se encontraba con muchas limitaciones económicas, puesto que se fue con tan solo “100 dólares en el bolsillo”, sin embargo la motivación de salir adelante y continuar su crecimiento en otras fronteras fue mayor.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik