Search
Close this search box.

Casa del Dragón podría estrenarse a mediados del 2024

HBO Max reveló la fecha de estreno para House of the Dragon
HBO Max reveló la fecha de estreno para House of the Dragon. Foto: @HBOMaxLA

La Casa del Dragón regresará a mediados o finales del año 2024, según lo anunciado por el CEO de HBO y HBO Max, Casey Bloys, lo que hará esperar casi dos años a sus fans después del estreno de la primera entrega de la precuela de Juego de Tronos, transmitida el 22 de agosto de 2022.

El anuncio llegó unos días después de confirmarse el retraso del inicio del rodaje de la producción basada en los libros de George R.R. Martin, programado inicialmente para el 6 de marzo, y que arrancará el próximo 17 de abril en la ciudad española de Cáceres.

Lea también: Porteños celebraron por todo lo alto 152 años del Baile de la Hamaca

En una nueva entrevista, Bloys aseguró que la serie regresará en 2024, y aunque no especifica fecha, reveló que «es muy posible» que la segunda temporada no entre en el plazo establecido para los Emmy de 2024, lo que quiere decir que la serie no volverá, al menos, hasta verano del próximo año.

«Mi filosofía consiste en que un buen guión es mi prioridad principal», explicó Bloys, dejando claro que el libreto de la próxima temporada está siendo trabajado y repasado a fondo para armar una buena historia.

Se tiene previsto que el rodaje se mantenga durante nueve meses, por lo que finalizará, si todo transcurre sin incidencias, en diciembre de 2023, sumándose el largo proceso de postproducción para la creación de cada episodio.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik