“Casi un 11%” de la población se ha vacunado contra la covid-19 según Delcy Rodríguez

La administración de Maduro aseguró este sábado que cerca del 11% de la población venezolana ya fue vacunada contra la covid-19.

“Por más poderes imperiales que pretendan impedirlo, el compromiso del presidente Nicolás Maduro es que haya vacunas para el pueblo venezolano. Así que estamos en esta etapa, la meta es el 70% de la población, en estos días estamos ya abarcando casi un 11 % de la población vacunada”, dijo Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen.

Lea también: Italia aplicó 600.000 dosis de vacunas anticovid en un día superando su propio récord

A través de las redes sociales, usuarios han denunciado que se está segregando a la ciudadanía pues en algunos sectores exigen estar registrado en el sistema patria y tener el carnet.

En días pasados el secretario de la Academia Nacional de Medicina, Huniades Urbina, afirmó que “con las vacunas que hay en Venezuela, solo se inmunizaría a 5% de la población nacional y se debería inmunizar, al menos, a 150.000 mil personas diariamente”.

Hasta la fecha al país han ingresado nueve cargamentos de antídotos con un total de 2.730.000 dosis, 1.800.000 de origen chino y 930.000 rusas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik