Search
Close this search box.

Casio surfea la ola Piqué-Shakira-BZRP: «Nos encanta que esto nos salpique»

Foto: Instagram @casiorelojes_es
Foto: Instagram @casiorelojes_es

La corporación multinacional Casio también decidió surfear la ola provocada por el tsumani del del BZRP Music Session 53, en el que la compositora colombiana Shakira le dedica una fuerte canción a su exesposo Gerard Piqué y en el menciona al fabricante japonés dentro de un juego de analogías.

A través de cuenta de Instagram en español y con el mensaje «nos encanta que esto nos salpique», Casio se pronunció sobre la estrofa en la que la barranquillera le pide «perdón» al catalán por «salpicarle» las reacciones de su más reciente single y en el que colaboró el DJ argentino Bizarrap.

 

Lea también: Tras la polémica con Shakira, Piqué anunció acuerdo entre Casio y Kings League

 

Pero Casio no ha sido la única que se ha colado o sacado partido de la avalancha mediática del Music Session 53. Piqué también ha reaccionado de forma sarcástica para anunciar un acuerdo entre la relojera y el Kings League InfoJobs, una liga de fútbol 7 creada en el 2022 por el exfutbolista.

Además de Casio, otras marcas y productos, como diseñador y fabricante de relojes suizos Rolex, y el modelo Twingo de la automotriz francesa Renault, también se han posicionado en las tendencias de las redes sociales, en cientos de memes y parodias.

 

Foto: Instagram @casiorelojes_es
Foto: Instagram @casiorelojes_es

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik