Caso Emtrasur: Administración de Maduro realiza “los trámites correspondientes para que todo se aclare”

Bandera de Venezuela. Foto: Twitter Nicolás Maduro.
Bandera de Venezuela. Foto: Twitter Nicolás Maduro.

Con relación a la aeronave de la compañía Emtrasur, actualmente retenida en territorio argentino, desde la administración de Nicolás Maduro realizan “los trámites correspondientes para que todo se aclare”, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El dirigente de la tolda roja calificó el incidente como un falso positivo, sobre lo cual indicó que no tiene “ninguna duda”.

“El gobierno está haciendo los trámites correspondientes. ¿Que están armando un falso positivo? De eso no tenemos ninguna duda. Ahora, hay procedimientos que debemos cumplir para que todo se aclare”, respondió Cabello al ser consultado sobre el hecho.

 

Lea también: Administración de Maduro reclamó a Uruguay por impedir ingreso de avión retenido en Argentina

 

Debido a las relaciones entre Buenos Aires y Caracas, Cabello apostó a la diplomacia como mecanismo para dirimir el procedimiento que las autoridades australes llevan en curso, tanto por la aeronave como por los tripulantes.

“Esperamos que se resuelva el asunto de forma diplomática y el avión regrese a donde deba, y siga cumpliendo las labores de trabajo. Que sea la amistad que se encargue de resolver todo por el bien de los pueblos”, pidió Cabello.

 

Esta y otras informaciones las puedes ampliar en nuestro canal de YouTube, disfrutando de nuestra señal en vivo. Conéctate aquí: 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik